3/11/23

¡Solidaridad obrera con el pueblo y la lucha palestina!

 

 

Para detener el genocidio al que se somete al pueblo palestino, para contribuir a sentar las bases del triunfo de la resistencia palestina, se requiere de la solidaridad de la clase trabajadora en el mundo. Un ejemplo a seguir nos lo han dado esta semana los sindicatos belgas del transporte ACV Puls, BTB, BBTK y ACV-Transcom, quienes en un comunicado indicaron:
 
«Mientras se produce un genocidio en Palestina, los trabajadores de varios aeropuertos de Bélgica ven envíos de armas en dirección a la zona de guerra (…) Nosotros, sindicatos activos en la logística terrestre, hacemos un llamamiento a nuestros miembros para que no manipulen ningún vuelo que envíe material militar a Palestina/Israel»
 
Detener la política de arrasamiento de Gaza, de exterminio del pueblo palestino, que a cara descubierta desarrolla el enclave imperialista de Israel es posible ¡Trabajadores portuarios, ferroviarios, camioneros y aeroportuarios del mundo, ni un arma, ni una bala para el Estado genocida del Israel! ¡Ni pertrechos, ni material de guerra para masacrar al pueblo palestino! ¡Boicot a Israel y su máquina de muerte!

 



0 comentarios:

Publicar un comentario